Campus Hong Kong, un apartamento para estudiantes en Hong Kong | LYCS Architecture

In Arquitectura, Diseño

Campus Hong Kong, un apartamento para estudiantes En Hong Kong  LYCS Architecture 1

LYCS Architecture ha diseñado Campus Hong Kong, un piso compartido creada específicamente para los estudiantes.

Campus Hong Kong, un apartamento para estudiantes En Hong Kong  LYCS Architecture 2

Campus Hong Kong es un apartamento revolucionario para estudiantes diseñados por LYCS Architecture, que tiene como objetivo proporcionar una solución para el problema de alquiler en ciudades de alta densidad en China.

Campus Hong Kong, un apartamento para estudiantes En Hong Kong  LYCS Architecture 3

En una gran ciudad poblada como Hong Kong, las expensas vida de los jóvenes es una pesada carga. El problema es evidente, bonitos apartamentos cuentan con una tasa más alta, mientras que los más baratos no son acogedores. Para hacer frente a este desafío, los diseñadores encontraron una manera nueva y asequible que se marca a través de la renovación de 48 apartamentos de estudiantes ubicados en un hotel existente.

Campus Hong Kong, un apartamento para estudiantes En Hong Kong  LYCS Architecture 4

La zona interior de cada habitación es de aproximadamente 27 metros cuadrados (290 pies cuadrados). El diseño elimina una pared de separación existente entre dos habitaciones, y lo reemplazó con una mesa central como un espacio común para estudiar o socializar.

Campus Hong Kong, un apartamento para estudiantes En Hong Kong  LYCS Architecture 5

En este espacio limitado, cada pulgada está plenamente utilizada: la cama estaba diseñado para ser elevada y la mesa de estudio se coloca debajo de la cama, para hacer un uso completo de espacio. Cada cama, tiene una escalera de acceso, cortina para la vida privada, tomas de corriente eléctrica, y una luz de lectura.

Campus Hong Kong, un apartamento para estudiantes En Hong Kong  LYCS Architecture 6

Cerrando la cortina, tienes su propio espacio personal, que también incorpora cuidadosamente un carril para ropa, estantes empotrados y cajones con llave, espacio para el equipaje por separado, junto con un escritorio incorporado luciendo un concentrador USB multi-socket. Cada unidad apartamento también está equipada con un baño, cocina y otras instalaciones diarias necesarias.

Campus Hong Kong, un apartamento para estudiantes En Hong Kong  LYCS Architecture 7

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: