Restaurant Raw | WEIJENBERG

In Arquitectura, Diseño

Restaurant Raw  WEIJENBERG 2

Firma de Arquitectura WEIJENBERG han trabajado juntos con el Chef André Chiang para crear RAW, un restaurante en Taipei, Taiwán.

Restaurant Raw  WEIJENBERG 1

La conversación entre WEIJENBERG y el Chef André Chiang (50 Best Restaurant’s) para diseñar un nuevo restaurante en Taipei comenzó a finales de 2013.

Restaurant Raw  WEIJENBERG 3

Rápidamente se hizo evidente que vívida imaginación gastronómica de André combinado con la visión artística de WEIJENBERG fijaría tanto en una trayectoria para crear un restaurante que refleja la naturaleza visceral y primitiva de su homónimo ‘RAW’.

Restaurant Raw  WEIJENBERG 4

El diseño del restaurante cuenta una historia paralela sobre cómo los alimentos chef André puede ser experimentado. Comidas al paso en el restaurante a través de un camino de madera de entrar en un salón tranquilo diseñado para llevar a los clientes en un viaje y crear una transición suave desde las bulliciosas calles de Taipei.

Restaurant Raw  WEIJENBERG 5

Una estructura en ángulo de madera blanda, orgánicamente esculpida recibe a los huéspedes, ya medida que se mueven en el espacio principal del restaurante, esta estructura de madera se combina para formar la pieza central de RAW que rodea la zona de comedor centralizada.

Restaurant Raw  WEIJENBERG 6

Los clientes se sientan en mesas a medida con una iluminación que crea un escenario para la comida.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: