Perfeccionamiento de la cabina del avión VIP | Mercedes-Benz+Lufthansa

In Arquitectura, Diseño

Perfeccionamiento de la cabina del avión VIP  Mercedes-Benz+Lufthansa 1

Para crear interiores de la cabina de los aviones es un desafío de diseño atractivo que resulta en algunos de los más atractivo y espacios técnicamente avanzados hoy. En el EBACE 2015 (Convención Europea de Aviación de Negocios y Exposiciones) en Ginebra, donde Mercedes-Benz y Lufthansa presentan un concepto de colaboración que se escapa de los interiores familiares de un avión y abraza un enfoque de diseño totalmente diferente para los aviones pequeños y medianos. El suelo, pared y techo fluyen entre sí, mientras que los muebles se funde a la perfección con el interior de la cabina.

Perfeccionamiento de la cabina del avión VIP  Mercedes-Benz+Lufthansa 2

“Fue un desafío inspirador para transferir nuestra filosofía de diseño de la pureza sensual en el área de la ingeniería aeronáutica. La arquitectura espectacular del interior muestra la creatividad y la modernidad. Superficies sensuales y formas claras, combinadas con características de alta tecnología inteligente y perfectamente el lujo moderno en forma son los rasgos característicos de diseño de Mercedes-Benz “, explica Gorden Wagener, vicepresidente de diseño de Daimler. Las ventanas de los aviones están ocultos por los paneles negros, copiada de las pantallas de la “s-class” de Mercedes Benz. Utilizando la tecnología de ‘Magic Sky “, los paneles se pueden regular electrónicamente de negro a transparente e incorporan pantallas y pantallas táctiles para el entretenimiento y la información.

Perfeccionamiento de la cabina del avión VIP  Mercedes-Benz+Lufthansa 3

“El propósito de nuestra cooperación con el estilo mercedes-benz es unir la experiencia innovadora de las dos compañías en las áreas de diseño y tecnología. Nuestro objetivo es ofrecer a una clientela global altamente exigente un estándar de diseño interior que no deja nada que desear. Ya sea para uso privado o de negocios, nuestro concepto de finalización modular se adapta perfectamente a todos los efectos “, dice Walter Heerdt, senior VIP vicepresidente y soluciones de jets ejecutivos, Lufthansa. En los próximos meses, las dos empresas alemanas evaluarán el nivel de interés de los clientes en el mercado, además de desarrollar más detalles del concepto.

Perfeccionamiento de la cabina del avión VIP  Mercedes-Benz+Lufthansa 4

Perfeccionamiento de la cabina del avión VIP  Mercedes-Benz+Lufthansa 5

Perfeccionamiento de la cabina del avión VIP  Mercedes-Benz+Lufthansa 6

Perfeccionamiento de la cabina del avión VIP  Mercedes-Benz+Lufthansa 7

Perfeccionamiento de la cabina del avión VIP  Mercedes-Benz+Lufthansa 8

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: