Apartamento En Río | Studio Arthur Casas

In Arquitectura, Diseño

Apartamento En Río  Studio Arthur Casas 5

Studio Arthur Casas ha diseñado este apartamento en Río de Janeiro, Brasil, para una pareja que quería aprovecharse de sus vistas al mar y también para tener un lugar para exhibir su colección de arte.

Apartamento En Río  Studio Arthur Casas 1

Este apartamento en Barra da Tijuca está diseñado para una pareja que le pide a Studio Arthur Casas con dos demandas específicas: privilegiar la vista espectacular del mar y para combinar el diseño de su colección de obras de arte. Desde el principio, el proyecto fue guiado por la confianza de los clientes en nuestra propuesta de diseño que integra espacios y enmarca el paisaje. De hecho raro en un proyecto, se puede decir que lo que fue ejecutado aquí corresponde a los bocetos iniciales.

Apartamento En Río  Studio Arthur Casas 5

Desde el hall de entrada se puede ver el Atlántico por la puerta corredera de cristal, con piezas bajas de los muebles y ebanistería para enfatizar la continuidad con el horizonte. El suelo de piedra caliza de color claro y las paredes blancas y el techo permiten el contraste con el mar y las obras expuestas, que incluyen pinturas de Adriana Varejao y Beatriz Milhazes. El salón social, en particular, funciona como galería de arte.

Apartamento En Río  Studio Arthur Casas 8

Puertas que se deslizan por completo a un lado permiten unir a la sala de estar con la sala de cine y la cocina gourmet. Un amante de la comida, el cliente pidió una cocina abierta al lado de la mesa de comedor, con bodega y armarios, y estar para sus amistades.

Apartamento En Río  Studio Arthur Casas 10

El mobiliario fue adquirido en muchas tiendas de antigüedades e incluye varias piezas, especialmente desde la década de 1950, como la barra de Jorge y Oscar Niemeyer Zalsupin y sillones de Sergio Rodrigues, todos los presentes en el salón.

Apartamento En Río  Studio Arthur Casas 11

Mezclado con piezas clásicas, elementos contemporáneos de los hermanos Campana o diseñado por Studio Arthur Casas, como la mesa Archipiélago, conforman el ambiente informal de la vivienda que expone parte de la tendencia nacional de diseño de las últimas décadas.

Apartamento En Río  Studio Arthur Casas 13

Los tejidos desarrollados específicamente para la alfombra de la sala y los amortiguadores se refieren a las tonalidades verdosas del mar, con lo que el aire se libera por dentro.

Apartamento En Río  Studio Arthur Casas 15

La suite principal, frente al mar, está integrada en el baño por una mampara de cristal, lo que permite la vista incluso desde la bañera. Otras dos suites han sido diseñadas para los huéspedes y los niños, con la posibilidad de integrar una sala de juegos. El programa también incluye una oficina y spa, además de las áreas de servicio.

Apartamento En Río  Studio Arthur Casas 17

Los amplios balcones que rodean el apartamento incluyen el diseño del paisaje de Renata Tilli, compuesto por grandes jardineras de terracota, agrupadas para formar una masa de vegetación, adaptada al clima oceánico.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: