McLaren 675LT ofrece una aerodinámica optimizada y poder explosivo

In Diseño

McLaren 675LT ofrece una aerodinámica optimizada y poder explosivo 1

Con un enfoque en la aerodinámica optimizada, mayor potencia, dinámica ligera y la participación del conductor, el McLaren ‘675LT’ se establece para su debut mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra 2015. El vehículo coupé, descrito como el modelo de la raza más capaz, sin embargo, en su camino legal súper serie hasta la fecha, cuenta con un motor V8 de 3,8 litros. que ofrece mejores niveles de fuerza, torque y facilidad de conducción, alcanza 0-62 mph en sólo 2,9 segundos y una velocidad máxima de 205 mph. con un peso en seco de 1,230kg, gracias a su construcción de fibra de carbono, tiene una relación potencia-peso de 549PS por tonelada.

McLaren 675LT ofrece una aerodinámica optimizada y poder explosivo 2

El restablecimiento de la herencia “longtail” de la marca británica, freno de aire activa del superdeportivo es 50% más grande que el instalado en los ‘650S‘, pero en realidad es más ligero debido al material de su estructura. Demuestra una apariencia agresiva, que va desde el splitter delantero, a través de una hoja de la puerta y la refrigeración ingesta prolongada, a la circular y de titanio forjado, tubos de escape de titanio gemelos. El prominente, primer divisor de fibra de carbono que funciona en sincronía con las placas extremas ala de plomo para aumentar los niveles de carga aerodinámica, se sienta encima de un parachoques delantero de nuevo diseño, y ayuda a crear un exterior que se ve tan emocionante como lo es conducir.

McLaren 675LT ofrece una aerodinámica optimizada y poder explosivo 3

Moviéndose dentro desde el exterior, que está disponible en cuatro colores a medida; blanco de sílice, delta rojo, verde y napier chicane gris, el interior rayado a cabo ofrece una cabina orientada al conductor con propósito. Su par de asientos de fibra de carbono de cubo ligero, ultra, tapizado en alcántara, ofrece comodidad y apoyo, sin costo alguno para el rendimiento del coche.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: