Tienda Camper en Melbourne | Atelier Marko Brajovic

In Arquitectura, Diseño

Tienda Camper en Melbourne  Atelier Marko Brajovic 3

Atelier Marko Brajovic ha diseñado la tienda de Camper de Melbourne con capas de ondas de cordón, se encrespa y rompe el techo de la tienda como las ráfagas de agua a lo largo de la orilla del mar.

La tienda de zapatos españoles deriva su influencia de la tierra, una sensación rústica de la naturaleza, y su nombre que en catalán significa “campesino o agricultor.” Su campaña admirable, Camper Together, pretende celebrar las culturas mundiales, manteniendo prácticas de diseño sostenible en sus tiendas . Qué apropiado, entonces, que la tienda de Melbourne se hace a mano por São Paulo- y Barcelona- basa Atelier Marko Brajovic, cuyo es coherente entre el folclore brasileño y-naturaleza consciente minimalismo estético.

Tienda Camper en Melbourne  Atelier Marko Brajovic 1

El Director Creativo Marko Brajovic acercó al proyecto como “una experiencia de inmersión, sensible y escenográfica, donde los visitantes son los actores todos los días.” El estudio trazó el movimiento de las olas, con el fenómeno natural como modelo. Imagínese círculos concéntricos, trazado en el efecto dominó de una perturbación a una piscina de agua. Brajovic toma el modelo de primas, las pruebas de las ondas y le da textura, cuerpo, y una rica tonalidad cornalina – todos a través de las fibras tejidas de cordones de los zapatos. Un material digno – Seguro – en honor a la materia de la tienda, sino también un contraste deslumbrante a las paredes blancas y suelos de tiza de color gris.

Tienda Camper en Melbourne  Atelier Marko Brajovic 2

La experiencia se centra en ti, el visitante, representando una breve fantasía como la vitalidad emocional de las cascadas de instalación abajo como los trajes rojos de samba de notoria celebración del Carnaval de Brasil. Entonces, de felpa-rematado, reflejan cubos que proporcionan un pedestal para ti – visitante – mientras que los paneles se levantan en medio de las cuerdas, que aparece para continuar el espectáculo de zapatos, pero que revela a sí mismos como espejos en segundo vistazo. El rojo también recuerda a las cortinas de terciopelo de los cines de antaño, con los zapatos a contraluz como botellas barata del bar, y la luz radiante cielo y mar adentro desde apliques de la pared oscura. El Atelier está orgulloso de su autoproclamado “espíritu de partido” donde los diseños se han extraído de la “intensidad cromática” y “fiestas brasileñas folclóricos tradicionales” de São Paulo. Sin duda, entre la atmósfera dramática y la potencia cromática del espacio, hay una experiencia inesperada para el comprador.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: