Casa COSMIC | UID Architects

In Arquitectura

Casa COSMIC  UID Architects 4

Keisuke Maeda de la firma de arquitectura UID ha diseñado COSMIC, una casa en Japón.

La morada propone ponerse en un ámbito medioambiental interactivo que rodea a los seres humanos y otros seres vivos. Allí se despliegan diversas actividades para que los seres vivos se dediquen a sí mismos para sobrevivir. Una mayor expansión de dicho dominio seguramente nos llevará a ver la totalidad del medio ambiente en su vivienda ya que se extiende en el bosque y el mar y por último de la tierra en el espacio exterior.

Casa COSMIC  UID Architects 7

Las formas siempre cambiantes de los seres vivos, como los seres humanos y las plantas, las topografías de tierras o condiciones climáticas todos nos recuerdan que nada en nuestra vida permanece igual para siempre. Mi interés radica en el dominio rico espacial en la que se puede percibir en el transcurso de la vida diaria tales cambios de la naturaleza que son los propios latidos del corazón de la tierra.

Casa COSMIC  UID Architects 10

En este proyecto el foco en la relación de frontera deriva de la interacción mutua con el entorno natural que rodea a este sitio sentado en una colina en el sitio. En lugar de recoger una multitud de espacios dentro de la topografía o el clima, haciendo uso de elementos de pared / techo, más bien implica un dominio generado por las pantallas como las nubes que protegen la luz del sol y de la luna. En otras palabras esta totalidad infinitamente expansiva sin límites que se basa en los principios de la arquitectura mientras se genera un cierto dominio dentro de las condiciones topológicas y climáticas.

Casa COSMIC  UID Architects 13

Mientras jirones de nubes se superponen en capas, la exposición y la profundidad de la luz penetra a través de los picos de montaña en el valle definiendo el vacío atmosférico como un dominio para un lugar de vida. Estas pantallas que se derivan de este a oeste no sólo trabajan como aleros ese escudo de luz directa del sol durante el verano, pero también sirven como constituyentes junto con tonos claros sutiles, mecen en el viento, condiciones atmosféricas, sonidos y aromas de la naturaleza y el sentido físico de la distancia que ponen de relieve la diversidad de dominios espaciales a través de las estaciones.

Casa COSMIC  UID Architects 21

El estado de la mancha generada por pantallas convierte en el lugar de vida que parafrasea la topografía a través de diversas acciones, en lugar de ser un espacio especializado en funciones particulares.

La arquitectura es como un pueblo, ya que se libera de las fronteras definidas por la relación natural, y es también como una cresta de la montaña con sus capas de picos de montañas. Con un esquema siempre en continua transformación, que continuará a desdibujándose en el paisaje.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: