Salón de Té “T Lounge” | Studio pha

In Arquitectura

Salón de Té T Lounge  Studio pha 1

Studio pha han diseñado T Lounge, una tienda de venta de té al por menor que cuenta con una claraboya central. La tienda está situada en el centro histórico de Praga, República Checa.

Salón de Té T Lounge  Studio pha 2

El trabajo presentado muestra la tienda de de venta de té, unidad no.7 comercial en el histórico pasaje de Praga, en la actualidad se llama Broadway. El propio espacio original por defecto es bastante estrecho, con paredes laterales irregulares alrededor, pero tiene una maravillosa claraboya central. Para nosotros este elemento determina toda la orientación espacial y la jerarquía, por lo que el concepto de interior se basa en él es efecto fundamental e inspirador.

Salón de Té T Lounge  Studio pha 3

La estructura de madera recién incorporada sigue esta pieza central y crea el nuevo orden, dando a la lógica y la armonía a la habitación, y lo separa de las instalaciones de fondo.

Salón de Té T Lounge  Studio pha 4

La rejilla de estructura no sólo define la nueva morfología del espacio, también resuelve las paredes originales disecadas, así como las tomas electro, HVAC y otros elementos técnicos escondiéndolos.

Salón de Té T Lounge  Studio pha 7

La estructura ligera de madera debe evocar el simbolismo de salones de té tradicionales y crean un confortable medio ambiente “zen” para la degustación de té – el lugar para que los clientes disfruten de los sentimientos en un momento mágico.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: