Renault Alpine Visión Gran Turismo

In Diseño

Renault Alpine Visión Gran Turismo 1

Aunque el más nuevo concept car de Renault, ha sido diseñado para sólo para Gran Turismo 6, estamos felices de decir que este coche concepto no va a ser exclusivo de PlayStation. Rendido por el mundo real, el Alpine Vision Gran Turismo hará su mundo real debutar este mes.

Renault Alpine Visión Gran Turismo 2

Por lo tanto, la mala noticia es que probablemente nunca encontrarás este coche en un concesionario, ya menos que esté es una suerte increíble, llegar a tomar una vuelta -en el mundo real, al menos. Sin embargo, con malas noticias, a menudo viene una buena noticia. Renault Alpine Vision Gran Turismo se realizó como parte del nuevo Proyecto Gran Turismo de Polyphony Digital para su juego, Gran Turismo 6. Polyphony pidió a las principales marcas de coches de carreras diseñar conceptos específicamente para el juego de PS3. Renault no sólo aceptó, sino que fue más allá cuando se dieron cuenta cuán rudo era el nuevo Alpine fue y decidió convertirlo en un coche real. Así que, en definitiva, es posible que no de tomarlo por la carretera, pero puedes experimentar el poder absoluto de la Alpine Vision GT en el mundo digital.

Renault Alpine Visión Gran Turismo 3

Este debut es especialmente impresionante porque es el regreso de la marca Alpine desde su salida a mediados de los 90. El director general de Polyphony, que también es un piloto de carreras profesional, Kazunori Yamauchi dijo que “El Alpine A110 fue el primer buen coche que jamás vio, una alabanza que muestra cuán impactante la marca estaba en la escena de las carreras”.

Renault Alpine Visión Gran Turismo 4

De todos modos, el nuevo miembro de la familia de los Alpes sin duda cumple con las expectativas. Prestando especial atención a la parte trasera del coche, los diseñadores esculpieron cortes distintivos que hacen alarde de un estilo futurista y elegante. Como un coche hecho para un juego, los jugadores estan a menudo atrapados viendo la parte de atrás, por lo que sólo tiene sentido que no habría elementos de diseño que destacan la zona. También hay bolas gigantes en el lado que el aire del canal, junto con las aletas en la parte posterior que mueve de un tirón para la acción de frenado dinámico y el poder a su vez ágil. El Alpine Vision Gran Turismo se encuentra tan cerca del suelo como sea posible, por la que se plana con curvas que se levantan alrededor de las ruedas para dar la impresión de poder puro.

Renault Alpine Visión Gran Turismo 5

El coche definitivamente se ve rápido, pero puede que se pregunte si tiene las especificaciones para que coincida (spoilers: lo hace). Equipado con un motor V8 de 4.5 litros y construido alrededor de un monocasco de carbono y de alguna manera que sólo pesa 900 kilogramos (900 libras), puede lanzarse a 199 mph en cualquier momento.

Renault Alpine Visión Gran Turismo 6

Con todo, si no es un conductor profesional, la quema segura de goma en una pista de carrera virtual podría ser justo lo que se necesitas para saciar el deseo de velocidad. Estará disponible para su descarga en marzo gratis.

Fotografía cortesía de Gran Turismo 6

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: