Lámpara Plane Cloud | Storyboard Furniture

In iluminacion

Lámpara Plane Cloud  Storyboard Furniture 1

Storyboard Furniture con sede en Toronto han diseñado la Lámpara Plane Cloud, una luz colgante inspirada en los rizos afeitados realizados desde un avión carpinteros bien afinado.

Lámpara Plane Cloud  Storyboard Furniture 2

Las tiras dobladas a vapor de madera son rescatadas de bosque urbano de Toronto. Una variedad de especies de madera se utilizan según la disponibilidad e idoneidad.

Lámpara Plane Cloud  Storyboard Furniture 3

Un lado de la curvatura se acaba con un acabado jabón tradicional escandinavo. El otro lado es de color con pintura de color aerosol rápido profesional Liquitex, que está disponible en cerca de 100 colores.

Lámpara Plane Cloud  Storyboard Furniture 4

Nuestros modelos de producción tienen herrajes hiladas blancas, 8 ‘de hilo blanco y una placa de techo. Todas las lámparas se cuenta con certificación.

Lámpara Plane Cloud  Storyboard Furniture 5

La Plane Cloud está disponible actualmente en un “tamaño 22 de diámetro. 32 “y 40” tamaños estarán disponibles en breve.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: