Nueva biblioteca central de Calgary | REX

In Arquitectura

Nueva biblioteca central de Calgary  REX 1

La oficina de arquitectura con sede en New York REX ha revelado su diseño propuesto para la nueva biblioteca central de Calgary. Como parte del proceso de selección inicial, cada uno de los cuatro finalistas se les preguntó por el cliente – la corporación suelo municipal de Calgary (CMLC) – para diseñar un edificio adaptable que serviría como un catalizador para el desarrollo continuo de la región.

Nueva biblioteca central de Calgary  REX 2

Dentro del esquema, el programa de componentes necesarios se apila verticalmente con las funciones más accesible públicamente desplazan a horcajadas sobre las huellas de las líneas de tren ligero que bisectan el sitio. Lo que permite la máxima flexibilidad, el espacio de expansión de la biblioteca está situada adyacente a la colección principal que ofrece una variedad de posibles usos futuros.

Nueva biblioteca central de Calgary  REX 3

Las cuatro secciones de la colección principal, (el centro de excelencia de la comunidad, la ciencia, la salud y las artes; My Calgary, y la ficción y la literatura), ocupan los pisos individuales, con sus programas colocan en la misma zona en cada nivel para crear una línea vertical claridad. En lugar de una “biblioteca pizarra en blanco” que carece de la capacidad de adaptación de bienes, la propuesta de REX delimita actividades, al tiempo que proporciona cada elemento con sus propias formas de flexibilidad con diferentes formas de adaptación a medida.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: