PONT9 | Malka Architecture

In Arquitectura

PONT9  Malka Architecture 1

Malka Architecture ha diseñado un concepto para una micro-ciudad nómada que se posiciona en un puente en París, Francia.

Proyecto surgió del libro Le Petit Pari (s), publicado 04 2014

En respuesta a la producción en masa, la crisis económica, y la segregación espacial inherente de los precios inmobiliarios, esta estructura no sólo co-opta empobrecidas o periféricos espacios, sino también lugares exclusivos a través del uso de un sistema activo.

Los peldaños más bajos de la población, por lo tanto pueden subir más de cuarenta y nueve metros por encima del suelo, a través de un sistema de pilón y pasarelas interconectados.

Esta nómada micro-ciudad se organiza en torno a múltiples actividades que incluyen residencias, oficinas y salas de reuniones, así como galerías de arte, estudios de grabación, tiendas, parques infantiles, cantinas y clubes nocturnos. Todas estas actividades están a cargo de los propios residentes.

La estructura consiste en un sistema modular, pasarelas, y los espacios públicos, todo montado en un andamio.

Esta metrópoli móvil se pueden desmontar con facilidad y rapidez, y puede ser adaptadas a diversas configuraciones urbanas desarrolladas de acuerdo al número de participantes.

Es un gueto voluntario, una comunidad organizada de ideas, una campana construida a partir de una apropiación de la tierra tanto conquistado y controlada.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: