Primer parque elevado de Washington DC | OMA + OLIN

In Arquitectura

Primer parque elevado de Washington DC  OMA + OLIN 1

Después de una competición de siete meses en todo el país, se ha anunciado que OMAOLIN han sido seleccionados como el equipo de diseño para el primer parque elevado de Washington DC. Atravesando el río Anacostia, el diseño va a transformar un puente de la autopista en un espacio cívico vibrante, no sólo la vinculación de los dos lados del río, sino que también sirve como un punto de referencia dentro de la ciudad atractivo. El desarrollo de uso mixto incluirá un centro de educación ambiental, espacios de actuación, el arte público en relación con la región, las áreas de juego incluido, agricultura urbana y lanzamientos de kayak / canoa.

Primer parque elevado de Washington DC  OMA + OLIN 2

“El concepto de OMA + OLIN es simplemente brillante en la forma en que capturan las ideas que escuchamos de los residentes en ambos lados del río y de toda la ciudad”, dijo el director del parque 11 de la calle del puente de Scott Kratz. ‘estos diseñadores reflexivos – algunos de los mejores arquitectos y arquitectos paisajistas más importantes del mundo – han tomado las ideas impulsados por la comunidad y ha creado un nuevo espacio convincente que conectará dos partes históricamente divididas de la ciudad, mientras que la adición de una nueva forma a los monumentos emblemáticos de la capital.

Primer parque elevado de Washington DC  OMA + OLIN 3

‘Nuestro diseño crea una intersección literal y un equipamiento dinámico, de múltiples capas para ambos lados del río”, comentó el socio de OMA a cargo Jason Long. ‘Simultáneamente funciona como una puerta de entrada a ambos lados del río, un mirador con amplias vistas, un dosel que pueden los programas de vivienda y una plaza pública donde los dos caminos se encuentran. La forma resultante del puente crea un encuentro icónico, una ‘X’ instantáneamente reconocible dentro de la tradición de la capital de los espacios cívicos ‘.

Primer parque elevado de Washington DC  OMA + OLIN 4

Hallie Boyce, socio de Olin agregó, “El proyecto del parque del puente de la calle 11 es una oportunidad increíble para contribuir al tejido cívico de Washington, DC a través del diseño de un paisaje emblemático y multifuncional que promueve la salud del río y su comunidades adyacentes que actúan como modelo tanto a nivel nacional como a nivel mundial ‘.

Primer parque elevado de Washington DC  OMA + OLIN 5

‘El proyecto del puente de la calle 11 es un recinto especial en la estructura de la ciudad “, dijo el miembro del jurado de la competencia harry g. Robinson III, FAIA, profesor de diseño urbano y decano emérito, Universidad de Howard. ‘Es a la vez un cruce y lugar. En su papel más pura es un guión que conecta y celebra las historias físicas y culturales de dos comunidades del litoral anacostia históricas y vibrantes, mientras que el establecimiento de una expresión cívica de la democracia ‘.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: