Zona de juegos interactivos en Abu Dhabi | Free Play

In Diseño

Zona de juegos interactivos en Abu Dhabi  Free Play 1

Free Play ha diseñado un área de juegos interactivos en el estadio Zayed Bin Hazza en Abu Dhabi.

Free Play, un estudio creativo con sede en Nueva Jersey, está haciendo su debut en una gran forma, en el estadio Zayed Bin Hazza en la ciudad de Al Ain, en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. Modular, el concepto de parque infantil personalizable libre de Juego, se acopla a los sentidos y la imaginación de un niño, fue seleccionado para una instalación de parque situado a las afueras del estadio.

Broadway Malyan, una firma de arquitectura y diseño global alcanzó a Dan Schreibman fundador de Free Play,  como el equipo del proyecto buscó piezas de juego del estado de la técnica apropiado para este nuevo estadio de vanguardia. “Los Emiratos Árabes Unidos está a la vanguardia de la arquitectura y el diseño audaz, y el estadio es una instalación stateoftheart,” “Este es un lugar extremadamente alta visibilidad.”

Juntos, Schreibman y Broadway Malyan desarrollaron especificaciones, selección de productos, la colocación y fijación de precios. Durante ese tiempo, Schreibman también comenzó a trabajar con BAM International, una de las mayores empresas contratistas de Europa en los últimos detalles para la instalación, el envío, y el diseño. Dentro de sólo ocho semanas Schreibman creó el diseño final, trabajó en ingeniería y pruebas, y construyó el equipo. “Debido a la fecha límite, que necesitábamos para comunicarse y responder el uno al otro de forma rápida, y la diferencia de tiempo ocho horas hace que sea complicado”, explica Schreibman.

El espacio de juego, situado en un patio rodeado de venta retail, restaurantes y espacios de oficinas, cuenta con diversas estructuras de juego que dan a los niños la oportunidad de tener una experiencia sensorial como ninguna otra. Todas las piezas interactivas de Free Play se pueden encontrar en el patio de recreo:
– El laberinto: Los niños pueden participar con dos de estas estructuras, cada una compuesta de cubos con los recortes circulares que crean un laberinto para explorar por su cuenta o con amigos.
– La granja de la hormiga: tubos de escalada Organicshaped, que parecen flotar en el espacio, permiten que los niños se suban por las paredes escarpadas en los tubos suspendidos y por medio de las estructuras invisibles.
– El Sauce Llorón: El espacio de juegos cuenta con dos de estas estructuras: una con el acero, el aluminio, y los carillones de bambú, y el otro, con cuerdas. Los niños pueden trepar, balancearse, o moverse a través de las cuerdas mientras las campanas de crear una hermosa experiencia musical.
– El campo de maíz: Por el parque infantil del estadio, a 100 tallos de maíz se destacan la creación de un entorno bueno verticalmente y cuando se toca suavemente, responder a ponerse en contacto.

Junto con las diversas piezas de Free Play instaladas, el patio de recreo de los asistentes también podrán encontrar pisos de Londonbased Pavegen que se ilumina cuando personas pisan las losas. Desde el patio de recreo está en el desierto, el área de juego será cubierto por una estructura con una sombra blindaje adultos y los niños del sol. “Estoy terriblemente emocionado”, dice Dan Schreibman. “No me podía imaginar una mejor ubicación.”

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: