3 Alfombras caprichosas | Permafrost Studio

In Diseño

3 Alfombras caprichosas  Permafrost Studio 1

Permafrost Studio han diseñado tres alfombras caprichosas, cada una con su propia historia.

 

Gran salto
40 años después el hombre hizo sus primeras impresiones sobre la polvorienta superficie lunar, liberamos la alfombra Gran Salto través de nuestras historias para la colección Permafrost. Nos gustaría pensar que es un pequeño homenaje a un logro enorme.

3 Alfombras caprichosas  Permafrost Studio 1

JD
La alfombra JD ofrece una instantánea de la vida en Escandinavia rural. La maquinaria pesada ha reemplazado desde hace mucho tiempo el trabajo de los animales de granja, dejando sus huellas de marcas en la hierba y el barro. En las afueras de la civilización, la lectura de este tipo de pistas es una habilidad vital.

3 Alfombras caprichosas  Permafrost Studio 2

 

Abrazo de oso
El conjunto del abrazo de oso de alfombras es un mosaico, lo que significa que las formas idénticas encajan. Nuevos osos pueden añadirse en todas direcciones, cubriendo un piso entero si es necesario.

3 Alfombras caprichosas  Permafrost Studio 3

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: