Lava Drops | Tsunami Glassworks y Alvaro Uribe Design

In iluminacion

Lava Drops  Tsunami Glassworks y Alvaro Uribe Design 3

Tsunami Glassworks en colaboración con Alvaro Uribe Design han creado Lava Drops, una colección de iluminación fabricado en cristal de espejo.

Congelado en el espacio, estas luces capturan el espíritu de Lava Drops flotando en líquido. Hecho de cristal de espejo cada gota es una fuente de luz, así como un reflector, que multiplican la luz y la ampliación de su gama. Cuando está apagado o durante el día, la luz se comporta como si seguían adelante, ya que refleja la luz natural a través de su cuerpo escultural.

Tsunami Glassworks es una empresa canadiense con sede en Windsor, Ontario, y fundada por Eva Milinkovic y Kriston Gene en 2004. La compañía se distingue del productor de vidrio tradicional, como Tsunami ha creado artículos cool y modernos que se prestan a cualquier espacio moderno. La filosofía de Tsunami se refleja en la coherencia y la perseverancia para ser verdad a sus diseños, la incorporación de la calidad, la forma, el color y la naturaleza en objetos elegantes con la idea de escala a través de múltiplos.

Tsunami y Alvaro Uribe Design iniciaron su colaboración en 2013 con el objetivo de hacer crecer la línea de iluminación de las empresas, pero sobre todo para traer un poco de provocación y artículos con estilo para el año 2014.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: