Lámpara ‘Bamboo’ para Vibia | Antoni Arola y Enric Rodríguez

In iluminacion

Lámpara Bamboo para Vibia  Antoni Arola y Enric Rodríguez 1

Enric Rodríguez y Antoni Arola han creado la lámpara ‘Bamboo’ para Vibia la cual debe su nombre, su estructura y su capacidad para adaptarse al entorno de la planta de bambú.

Lámpara Bamboo para Vibia  Antoni Arola y Enric Rodríguez 2

“Nuestra idea era tomar ventaja de la tecnología LED para ‘cultivar una cosecha’ de las lámparas en forma muy delgada en una variedad de alturas que permiten a los usuarios crear un conjunto personalizado de la iluminación en función de sus necesidades y que es ideal para espacios al aire libre.” dice Arola y Rodríguez.

Lámpara Bamboo para Vibia  Antoni Arola y Enric Rodríguez 3

Las líneas delgadas de la colección se integra de forma natural con el entorno exterior. “Durante el día se funde discretamente en el paisaje. Por la noche, bambú ilumina y destaca caminos, zonas de paso y también grandes espacios abiertos. El resultado es una instalación de luz que emite haces de luz concentrados a través de la oscuridad, iluminando sin contaminar “.

Lámpara Bamboo para Vibia  Antoni Arola y Enric Rodríguez 4

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: