Interiores de la “Torre de Oficinas Opus” | Hadid Zaha

In Arquitectura, Diseño

Interiores de la Torre de Oficinas Opus  Hadid Zaha 1

Con la construcción avanzando en la “Torre de Oficinas Opus”, en dubai diseñada por Hadid Zaha, echamos un vistazo más de cerca a los interiores del edificio, también diseñados por la renombrada arquitecta iraquí-británica. El proyecto integral implica el equipamiento de las habitaciones del hotel del complejo y las unidades de apartamentos, que están situados en los niveles superiores de la estructura.

Interiores de la Torre de Oficinas Opus  Hadid Zaha 2

Las suites del hotel están diseñadas para atender a los residentes locales y los viajeros internacionales por igual, mientras que los apartamentos dentro del esquema distintivo combinan una forma urbana de vivir con un hogar lejos de casa, que ofrece vistas panorámicas a toda la ciudad a sus pies. Cada habitación cuenta con un centro de medios interactivo y con un ambiente de música digital integrado, mientras se deslizan, paneles pivotantes permiten que los volúmenes sean transformados rápida y fácilmente.

En todo el sistema, los espacios públicos claramente definidos fomentan la congregación de personas de diferentes orígenes y culturas, permitiendo a los huéspedes a participar con otros.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: