Fuzhou Wusibei Thaihot Plaza en China | SPARK architects

In Arquitectura

Fuzhou Wusibei Thaihot Plaza en China  SPARK architects 1

En Fuzhou, una gran ciudad situada en el sureste de China, la oficina de arquitectos internacional SPARK architects fue encargado por el grupo de desarrolladores Thaihot para construir el más popular centro comercial de la ciudad. titulado “Fuzhou Wusibei Thaihot Plaza”, el diseño de 7 plantas combina el interior del centro comercial con una plaza adyacente y la calle que pasa, que integra el régimen dentro del tejido urbano de la región y provee al distrito de un centro de entretenimiento las veinticuatro horas.

Fuzhou Wusibei Thaihot Plaza en China  SPARK architects 2

Geométricamente revestido con paneles de aluminio, el aspecto constantemente cambiante del edificio ofrece una interesante serie de fachadas para los transeúntes. Platos seleccionados también cumplen importantes funciones visuales, tales como cajas de señalización iluminada, anuncios, y tres pantallas LED de gran tamaño. En la noche, el diseño perforado permite que la luz penetre en el interior, que ilumina sutilmente la estructura.

Fuzhou Wusibei Thaihot Plaza en China  SPARK architects 3

Dos vías de circulación distintas aseguran que el centro comercial puede funcionar en todo momento del día, con un recorrido de 12 horas la incorporación de programas de minoristas que operan durante el día y una trayectoria de 24 horas que da acceso a la azotea, que cuenta con una variedad de actividades tales como mini-golf y un servicio de comedor completo. En consecuencia, las horas una vez que comercian son más de los clientes, que se proporciona con una ruta alternativa llena de tiendas y terrazas.

Fuzhou Wusibei Thaihot Plaza en China  SPARK architects 4

Los espacios internos son vibrantes y luminosos, saludan a los huéspedes al entrar en el edificio. Un atrio blanco inmaculado se ve acentuado por las áreas seleccionadas de color en las escaleras mecánicas del centro comercial, que se colocan en el centro del volumen. Lámparas de luz lineal de LED cuelgan por encima de la plaza de eventos, mientras mirillas piso a contraluz posicionada a través de los puentes atrio que aparecen como un complemento lúdico al espacio.

Fuzhou Wusibei Thaihot Plaza en China  SPARK architects 5

“El proyecto es un paso importante para SPARK para llevar nuestro concepto de la calle vertical de 24 horas a la realidad. El día de la inauguración se ha demostrado que va a causar un gran impacto a esta cultura de la calle de la ciudad ” , comentó dice Jan Clostermann, director de SPARK.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: