Bicicleta Valour de fibra de carbono | Vanhawks

In Diseño

Bicicleta Valour de fibra de carbono  Vanhawks 1

Vanhawks con sede en Toronto, ha anunciado la introducción de Valour a travez de kickstarter, la primera bicicleta de fibra de carbono elegante del mundo. Enganchando – hasta iOS, Android y una gravilla usando bluetooth. Sensores a bordo monitorean las estadísticas en paseo en tiempo real y sincroniza los datos incluyendo la ruta, la distancia, la velocidad y el tiempo, con la aplicación VanhawksValour se hace a mano con un énfasis en la ergonomía de humanos, diseñadas para aliviar la presión sobre los músculos de la espalda, la columna vertebral y las nalgas.

Con un peso de poco más de 7 kilogramos, el marco basado en bio – mimetismo – se desarrolló la tecnología de fibra de carbono única, que hace referencia a la construcción de huesos humanos. Internamente, los muros estructurales refuerzan los puntos de carga críticos en el bastidor para soportar las más duras carreteras.

Bicicleta Valour de fibra de carbono  Vanhawks 2

Indicadores LED del manillar están conectados a la navegación GPS del smartphone, y también cuenta con el primer detector de ángulo muerto por el sensor. El sistema alerta al conductor de cualquier objeto en sus puntos ciegos a través de la retroalimentación háptica en las garras de la barra de la manija.

Bicicleta Valour de fibra de carbono  Vanhawks 3

Bicicleta Valour de fibra de carbono  Vanhawks 4

Bicicleta Valour de fibra de carbono  Vanhawks 5

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: