SAHMRI | Woods Bagot

In Arquitectura

SAHMRI  Woods Bagot 1

El fotógrafo Peter Clarke ha revelado imágenes de SAHMRI, el Centro de  Salud de Australia del Sur y el Instituto de Investigación Médica diseñado por Woods Bagot.
Woods Bagot está trabajando con el Gobierno de Australia del Sur para establecer el Instituto de Investigación de Australia del Sur Salud y medicina (SAHMRI). Módulos de investigación del instituto albergarán hasta 700 investigadores buscando formas de fomentar la innovación y las mejoras en los servicios de salud, lo que lleva a mejores resultados de salud para toda la comunidad.

Las cualidades escultóricas de la forma de SAHMRI pretenden inspirar y promover la función del edificio. La fachada transparente exhibe dos atrios internos, mientras que la forma del edificio se expresa aún más por su singular fachada de diámetro de la red triangulada inspirada en la piel de un cono de pino.

La piel articulada de la forma se adapta y responde a su entorno, convirtiéndose en un organismo vivo que responde a la posición del sol.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: