Biblioteca Albero 1950 | Poltrona Frau

In Diseño

Biblioteca Albero 1950  Poltrona Frau 1

En la mayoría de los casos, cuando la historia está condenada a repetirse, el resultado nunca es positivo. Pero en este caso, Poltrona Frau, el fabricante italiano de muebles, está desafiando las probabilidades que la recreación de la biblioteca atemporal independiente Albero diseñado originalmente en la década de 1950 por el difunto Gianfranco Frattini, un maestro de diseño de muebles y arquitecto. Esta recreación artesanal se convertirá fácilmente en una pieza muy buscada de diseño y apreciado de muchas casas de familia.

Biblioteca Albero 1950  Poltrona Frau 2

El Albero es la pieza central de cualquier sitio en el que se ocupa, que destaca por su escultural y funcional apelación. Se trata de un librero de piso a techo, de pie por completo por su cuenta con cubículos rectangulares unidos a la barra central en capas a diferentes alturas. El Albero ofrece muchas opciones de almacenamiento, con 8 a 12 estanterías en cubo ajustables. Otras capacidades incluyen una función de giro de 360 grados y un poste extensible, ajustable a techos de hasta 11 pies de altura.

Biblioteca Albero 1950  Poltrona Frau 3

No es ninguna sorpresa, la estantería de Frattini está resurgiendo. Como miembro del movimiento del diseño italiano en los años 1950 y 60, se centró en la artesanía y los detalles agudos que hacen que un mueble resista la prueba del tiempo. Fue miembro fundador de la Asociación de Diseño Industrial y uno puede ver cómo su mecánica estética artística todavía fluía a través de sus diseños.

Biblioteca Albero 1950  Poltrona Frau 4

El Albero está tan bien construido, ya que es útil. El marco es sólido de nogal americano, acabado con pintura negra a destacar como la pieza central de la biblioteca o estudio. Su elegancia demuestra habilidad compleja diseño de Frattini. La librería es una visión con una decoración sencilla que maximiza el almacenamiento en áreas más pequeñas y armoniosamente se desliza en el mercado del diseño de interiores del siglo 21.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: