CELLA | Ecoid

In Diseño

CELLA  Ecoid 1

La empresa de diseño de paisajes Ecoid han creado CELLA , un producto diseñado como casa para musgo y otras plantas pequeñas.

Cella es un producto nuevo y creativo diseñado para unir a las personas urbanas cerca de la naturaleza. Está especialmente construido de plástico flexible y liviano para ser la casa de musgos y plantas pequeñas. Cella crea un microclima que les permite prosperar tanto en interiores como en exteriores. Cella es únicamente adaptable en que se puede unir a las paredes y techos, o quedar simplemente independiente. Este hábitat portátil, autónomo viene en diferentes tamaños y se puede enlazar con otras unidades.

Sobre la base de conocimientos avanzados sobre el musgo, el equipo de Ecoid desarrolló Cella de un proyecto de investigación sobre techos verdes llamado “Mosspebble” en la Universidad de Harvard de la Graduate School of Design. Debido a que el musgo reúne todos sus nutrientes del aire, se requiere de ciertos niveles de viento, sombra y humedad. Sin embargo, no necesita suelo. En su lugar, se observa que el musgo parece prosperar en las rocas y los guijarros, sus superficies porosas son perfectas para el crecimiento. Esto inspiró el diseño único de Cella. Después de cuatro años de cuidado observación y modificación, Cella se ha perfeccionado con el modelo ligero y contemporáneo. Los tamaños y formas se consideran cuidadosamente con el fin de crear un entorno heterogéneo de musgo para adaptarse con éxito.

La capacidad única de Cella para crear un microclima óptimo para las plantas de musgo y complementos hacen que sea adaptable a todo tipo de ambientes. La forma pequeña, orgánica de las unidades hacen un uso eficiente del espacio para adaptarse a un jardín en una casa o apartamento urbano, y se puede instalar en cualquier superficie. No hay límites a sus visiones de jardinería, cultivar un jardín tradicional en el suelo, o que lo suba por las paredes y cuelgan del techo.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

2 commentsOn CELLA | Ecoid

Leave a reply: