Saco de dormir “El gran oso dormido” | Eiko Ishizawa

In Diseño, Moda

Saco de dormir El gran oso dormido  Eiko Ishizawa 1

Bruno el oso pardo tenía su casa en los Alpes italianos, pero era inevitable que iba a dar vueltas, finalmente, haciendo su camino a Baviera, el primer avistamiento del oso, en lo que hoy es Alemania, con cerca de 170 años. Por desgracia, al hacerlo él sobrevivió con ovejas y cazadores. Lo que se presenta como una amenaza, el gobierno vio esto y lo mató en 2006 a pesar de mucha oposición de los amantes de los animales.

Saco de dormir El gran oso dormido  Eiko Ishizawa 2

Conmovido por la trágica historia, Eiko Ishizawa decidió “recrear” el incidente de una manera. El artista con sede en Holanda ha empleado este concepto de equipo de campamento, transformando la bolsa de dormir para asumir la apariencia de un oso, la formulación de asociación entre el amor de uno por el desierto, y el miedo a lo desconocido en el aire libre.

Saco de dormir El gran oso dormido  Eiko Ishizawa 3

“El gran oso dormido” ve una sola toma en el papel de la bestia peluda, con un rostro humano se asoma desde la boca del mamífero peludo – un objeto escultórico, pero funcional que cruza las fronteras entre cultura y naturaleza contemporánea, y toma una forma en la papel del oso.

Saco de dormir El gran oso dormido  Eiko Ishizawa 4

Habiendo desarrollado varios prototipos de la bolsa de oso dormido, Ishizawa ahora ha hecho el manto protector para la venta. Sin embargo, la operación no se detiene en el punto de venta. El artista invita a los propietarios de “el gran oso dormido” a fotografiarse a sí mismos utilizando el diseño en diversos lugares del mundo, y enviar sus experiencias del uso de la bolsa de dormir para crear un collage que expresa la libertad de los animales para poder pasear sin amenazas.

Saco de dormir El gran oso dormido  Eiko Ishizawa 5

“La bolsa oso dormido” se está haciendo en ediciones muy limitadas, con sólo unas pocas emitida cada año. Si estas interesado debe ponerse en contacto Eiko Ishizawa tan pronto como sea posible.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: