Lámpara colgante Crystal Rock para Lasvit | Arik Levy

In iluminacion

Lámpara colgante Crystal Rock para Lasvit  Arik Levy 1

Arik Levy ha creado Crystal Rock, una colección de lámparas de techo para el fabricantes Lasvit.

No es de la Edad de Piedra, pero más cerca de Kryptonita, Crystal Rock aparece en la cueva del futuro como un embajador de la fusión entre la naturaleza y el hombre, la luz y la reflexión, la transparencia y la masa.

Todas estas características están reunidas en un perfectamente cortado silex contemporáneo, pero más o menos esculpida que interactúa entre la luz y la oscuridad, suspendido en el aire como una estrella fugaz congelada. Es como si el mundo se detuvo en el momento en que puso la mirada sobre él, las reflexiones múltiples y deflexiones fascinantes durante el día y aún más dinámico en la noche, cuando se ilumina. La fuente LED de Crystal Rock destaca el proceso de fabricación de vidrio artístico y técnicas avanzadas de encolado, brillando en sus superficies curvadas interiores y define la forma en facetas cortadas.

Cada ángulo único, esta lluvia Kryptonita en combinaciones únicas o múltiples, exhibe una nueva dimensión espacial en el aire, como si la gravedad había elegido este lugar … y tal vez, si a su vez que la cabeza de un momento, es posible que vea un duende.

Lámpara colgante Crystal Rock para Lasvit  Arik Levy 2

Lámpara colgante Crystal Rock para Lasvit  Arik Levy 3

Lámpara colgante Crystal Rock para Lasvit  Arik Levy 4

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

One commentOn Lámpara colgante Crystal Rock para Lasvit | Arik Levy

Leave a reply: