Torre “Aleación Urbana” sobre el centro de transporte en Nueva York | AMLGM

In Arquitectura

Torre Aleación Urbana sobre el centro de transporte en Nueva York  AMLGM 1

Chad Kellogg y Matt Bowles de AMLGM han imaginado “Aleación Urbana” como una redefinición de la típica tipología torre residencial. El proyecto propone espacios habitables en los sitios de sobra que rodean las intersecciones de transporte, como líneas y autopistas de tren elevado. Queriendo optimizar un conjunto heterogéneo y altamente enlazada de entornos de vida, el concepto utiliza materiales especificados y hace que la mayoría sean colocado por encima de estos sistemas establecidos. El diseño ofrece una alternativa a los modos basados en la renovación urbana actuales de densificación a través de una exploración de la simbiótica re-propositivo de los derechos de aire por encima de los corredores existentes de transporte en Nueva York.

Torre Aleación Urbana sobre el centro de transporte en Nueva York  AMLGM 2

Aprovechando los beneficios de tener una vivienda situada cerca de los centros de transporte, el caso de prueba elegida es la intersección de la LIRR y el tren 7. Una amplia gama de condiciones de vida se ofrecen en el desarrollo. Las opciones de programación se establecen dentro de una mezcla de geometrías de placas de piso, la transición cilíndrica a triangular desde la base hasta la parte superior de cada torre. Un compuesto o aleación de múltiples sistemas flexibles optimiza la piel de modo que cada punto tiene una exposición única, y se implementa en una rejilla que sigue la dirección de la superficie.

Torre Aleación Urbana sobre el centro de transporte en Nueva York  AMLGM 3

En cada intersección de la cuadrícula, el fondo ha sido analizado para conocer los requisitos óptimos de sombreado y de transmisión de la luz del día. Un algoritmo de autor se aplica para generar los perfiles de aletas verticales y horizontales que se mezclan con los perfiles en los nodos adyacentes, lo que resulta en un sistema optimizado de aletas de metal decorativas que son únicas para cada orientación solar específica.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: