Reloj LM1 Xia Hang| MB&F Watches

In Diseño

Reloje LM1 Xia Hang MB&F Watches 1

Hay una historia muy inspiradora detrás de la creación de Legacy Machine N°1 Xia Hang Watch por MB&F. Todo comenzó cuando la máquina Legado N ° 1 fue concebido por Maximilian Büsser, la fuerza detrás de los encantadores relojes MB & F. El soñar despierto cómo iba a diseñar radicalmente una máquina tridimensional para la muñeca, Max soñó con la Torre Eiffel y Jules Verne para su diseño.

El avance rápido hasta el día de hoy, el legado de Legacy Machine N°1 Xia Hang (LM1 Xia Hang) corre con todos los matices de un reloj de bolsillo del siglo 19 y se inspira en la LM1. Lo que esto significa es que el tema central del diseño es ‘Mr. Up ‘y’ Mr. Down ‘. Normalmente, encontraras la reserva de marcha de un reloj de mano que simplemente señala que la cantidad de energía que queda en el reloj, antes de que pueda darle cuerda.

Reloje LM1 Xia Hang MB&F Watches 2

En el LM1 Xia Hang, ‘Mr. Up ‘y’ Mr. Down ‘son la representación de la reserva de marcha. Así que después de trabajar sin parar durante 45 horas, la estatua icónica parece estar drenado su energía y se inclina la cabeza sobre el regazo. En el momento en que el movimiento está herido y la energía regresó, el icono peps vuelve a la vida y es ‘Mr. Up ‘, una vez más.

Reloje LM1 Xia Hang MB&F Watches 3

El escultor chino talentoso, Xia Hang, diseña la reserva de marcha indicado como una miniatura, hombre de aluminio altamente pulido. El hombre se sienta con la espalda recta cuando el movimiento está completamente cargado (el Sr. Up) y se desploma gradualmente a lo largo ya que los disminuye potencia (Sr. Down).

Reloje LM1 Xia Hang MB&F Watches 4

Hang los llama sus “hombres coma”, y su forma característica proviene de una selección de arte que crea a partir de 2005 a 2008. Las comas no existe en la escritura china y Hang, el “hombre coma” representa a un niño gordito.

Reloje LM1 Xia Hang MB&F Watches 5

El Legacy Machine N°1 Xia Hang es una edición limitada de 12 piezas en oro rosa y 12 piezas en oro blanco. Un par de esculturas de acero inoxidable acompaña a cada máquina: versiones a gran escala del Sr. Up y Down firmado por el Sr. Xia Hang.

Reloje LM1 Xia Hang MB&F Watches 6

Reloje LM1 Xia Hang MB&F Watches 7

Reloje LM1 Xia Hang MB&F Watches 8

Reloje LM1 Xia Hang MB&F Watches 9

 

 

 

Reloje LM1 Xia Hang MB&F Watches 10

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: