Felino CB7 Supercar | Felino Car

In Diseño

Felino CB7 Supercar  Felino Car 1

Desarrollado por una versión de 520 CV del Corvette del V – 8, el nuevo Felino CB7 parece inherentemente Diavolico!! . Como Shredder, Supercar. El Piloto de carreras canadiense Antoine Bessette , CEO de Felino Car, diseñó y construyó el CB7 para ser legal en las calles, sino específicamente construido para la pista. El precio de venta del coche sale más de 100K , pero las características únicas del automóvil, forma masculina y la artesanía sin igual puede inspirarte para derrochar.

Felino CB7 Supercar  Felino Car 2

Ubicado en Quebec, Felino Car han pasado cuatro años meticulosamente en la elaboración del Felino CB7. El vehículo con bastidor tubular se envuelve con elementos de fibra de carbono y de material compuesto; que pesa aproximadamente 1.000 kg, de acuerdo con el tren de transmisión seleccionado. Por lo tanto, el CB7 puede ser montado con un motor de 4 , 6 o 8 cilindros, opcional para el comprador.

Felino CB7 Supercar  Felino Car 3

Construido con un motor V8 de 6.2 litros de origen GM, este trozo curvas de fibra de carbono ofrece 525 CV y 489 lbs-pie con tracción trasera y una transmisión manual de 6 velocidades o una transmisión secuencial. Especificaciones adicionales incluyen puertas de ala de gaviota, ruedas de 18 pulgadas, discos de freno de acero o cerámicos opcionales, y una suspensión independiente.

Felino CB7 Supercar  Felino Car 4

El primer prototipo, equipado con un motor turbo de 4 cilindros, fue probado y recibió altas calificaciones en 2012 y 2013. En 2013, se instaló un motor de 6,2 litros V – 8 bajo el capó de un prototipo de segunda generación y será probado a finales de la primavera de 2014.

Felino cB7

El Felino CB7 pone la SUPER , en el término superdeportivo, mirando más allá de duro, increíblemente rápido y absolutamente indestructible.

Felino cB7

Felino CB7 Supercar  Felino Car 7

Felino CB7 Supercar  Felino Car 8

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

One commentOn Felino CB7 Supercar | Felino Car

Leave a reply: