Superdesk | Clive Wilkinson Architects

In Arquitectura, Diseño

Superdesk  Clive Wilkinson Architects 1

Nadie puede negar el factor cool de la agencia digital The Barbarian Group’s  con su nuevo diseño de sus oficinas y el sorprendente “Superdesk” ondulante, que serpentea a través de él. Clive Wilkinson Architects son los creadores de la larga mesa de 1.000 pies que los cables a través del espacio de trabajo.

Superdesk  Clive Wilkinson Architects 2

El reto consistía en crear el máximo de colaboración en un entorno creativo, es posible. ¿El resultado? Un escritorio que todos podríamos compartir, literalmente – 4,400 pies cuadrados de ondulante, increiblemente ininterrumpida para mantener a la gente y que las ideas fluyan. La ondulante “mesa sin fin” sirve a 125 empleados de TBG en un espacio de trabajo abierto que se extiende a través de un bloque de la ciudad. La superficie de la mesa es recubierta de resina y termina como una tabla de surf, con una subestructura de madera contrachapada que se levanta de la mesa sobre los pasillos de circulación y refugios espacios de reuniones informales.

Superdesk  Clive Wilkinson Architects 3

Una maravilla de diseño – la mesa cuenta con líneas hermosas, arcos y nichos, y se remata con una sola superficie ininterrumpida creada por un vertido continuo de resina.

Superdesk  Clive Wilkinson Architects 4

La cosa es irreal, y por supuesto, la metáfora perfecta para un lugar que quiere transmitir un espíritu de colaboración. TBG llama con orgullo como “un escritorio que todos podríamos compartir, literalmente – 4 , 400 metros cuadrados de ondulante , increiblemente ininterrumpida para mantener a la gente y que las ideas fluyan. “

Superdesk  Clive Wilkinson Architects 5

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: