Cúpula de hielo Bolshoy | SIC mostovik

In Arquitectura

Cúpula de hielo Bolshoy  SIC mostovik 1

Formando otra parte importante del parque olímpico de Sochi, la ‘Cúpula de hielo Bolshoy’ será la sede de los eventos de hockey sobre hielo a través de los juegos. Completado por la oficina local SIC mostovik, el estadio de 12.000 asientos emerge como un guijarro elipsoide suave, recordando a los visitantes de un huevo de Faberge, estrechamente asociado con la cultura y el patrimonio ruso. Situado a sólo 300 metros de la orilla del agua, los cristales ondulados reflejan las olas rompiendo contra la costa adyacente. La misma ventana expansiva permite disfrutar de vistas sobre el Parque Olímpico, enmarcado por las montañas del Cáucaso y el mar negro.

Cúpula de hielo Bolshoy  SIC mostovik 2

La estructura está revestida con paneles de aluminio reflectante de color blanco, que comprende numerosos LEDs, que aportan un sentido dinámico de color y vitalidad a la sede. De pie a una altura de 40 metros, la superficie total de la cúpula es de 31.745 metros cuadrados con un palmo interno máxima de 193 metros. Los visitantes entran en el lugar a nivel del suelo, donde un vestíbulo público abierto permite la congregación y la interacción. Sombras y la luz reflejada se cuelan a través de las superficies brillantes del vestíbulo, mientras que los más estrechos avanzan hacia la central de hielo de patinaje.

Cúpula de hielo Bolshoy  SIC mostovik 3

Dentro del auditorio principal, los asientos son de color de color rojo oscuro a gris claro permitiendo que el foco se desplace de forma natural hacia la acción deportiva. Debajo de la tierra, la arena también cuenta con instalaciones de entrenamiento, centro de medios de comunicación, locales tecnológicos, y la provisión de plazas de aparcamiento.

 

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: