Envases biodegradables en Planter | Estudio Manifiesto Futura

In Diseño, Ecología

Envases biodegradables en Planter  Estudio Manifiesto Futura 1

La empresa creativa con sede en Monterrey Estudio Manifiesto Futura, emplea astillas de madera triangulares y tela de yute para la construcción de un paquete de libros biodegradable que se puede armar en una maceta escultórica. La solución de envasado es un proyecto encargado porDesign Week Mexico, y creado por diseñadores fundadores de Futura Vicky González e Iván García.

” Para el diseño del objeto, nos apoyamos en los materiales que fueran 100 % biodegradable. Esto nos dio la oportunidad de dar otro uso a los envases haciendo una maceta. Nos las arreglamos para crear una experiencia sorpresiva y de satisfacción de la reutilización de un objeto funcional “, explicaron los diseñadores.

Además de diseñar el envase inteligente, García y González también escribieron el libro, una compilación de escritos introspectivas y fotografías personales. El objetivo final del proyecto era destacar el Museo Rufino Tamayo , un museo de arte ubicado en el Bosque de Chapultepec de la Ciudad de México, dedicado principalmente a la antigua colección privada del artista Rufino Tamayo y exposiciones temporales de arte contemporánea.

Envases biodegradables en Planter  Estudio Manifiesto Futura 2

Envases biodegradables en Planter  Estudio Manifiesto Futura 3

Envases biodegradables en Planter  Estudio Manifiesto Futura 4

Envases biodegradables en Planter  Estudio Manifiesto Futura 5

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: