Estadio Olímpico Fisht para Sochi 2014 | Populous

In Arquitectura

Estadio Olímpico Fisht para Sochi 2014  Populous 1

El Estadio Olímpico Fisht abrió sus puertas al público por primera vez antes de la ceremonia de apertura olímpica de invierno de Sochi. diseñado por expertos mundiales ámbito de diseño de estadios Populous, el lugar forma la pieza central del parque olímpico de la región, y ha sido desarrollado como parte del masterplan de los juegos de invierno.

Estadio Olímpico Fisht para Sochi 2014  Populous 2

La candidatura de Rusia para los Juegos Olímpicos de 2014 fue parte de una estrategia amplia para garantizar que el país es capaz de albergar grandes eventos deportivos en el futuro. El desafío que enfrenta la ciudad era convencer al Comité Olímpico Internacional (COI ) que Rusia tuvo la visión y el potencial de la infraestructura para acoger el evento. La tarea era asegurar que el estadio no sólo serviría como un lugar para el evento, pero también un lugar para la Copa del Mundo de la FIFA en 2018. El programa también ayuda a desarrollar la localidad costera de Sochi en un destino de primera clase para los deportes de invierno, proporcionando un legado duradero para los juegos.

Estadio Olímpico Fisht para Sochi 2014  Populous 3

La arena ofrece vistas impresionantes de todo el parque desde su montículo ajardinado elevado. Los sistemas de ingeniería empleados contribuirán a las ceremonias de apertura y clausura del evento, mientras que después de los juegos, la naturaleza flexible del diseño se asegurará de que el lugar puede acomodar los cambios de capacidad.

Estadio Olímpico Fisht para Sochi 2014  Populous 4

Estadio Olímpico Fisht para Sochi 2014  Populous 5

Estadio Olímpico Fisht para Sochi 2014  Populous 6

Estadio Olímpico Fisht para Sochi 2014  Populous 7

Estadio Olímpico Fisht para Sochi 2014  Populous 8

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: