Santiago Calatrava demandado por el desmoronamiento de la Opera House de Valencia

In Arquitectura, Noticias

Santiago Calatrava demandado por el desmoronamiento de la Opera House de Valencia 1

La fase final del diseño de Santiago Calatrava de la “Ciudad de las Artes y las Ciencias” en valencia abrió al público. las de Reina sofia les Arts el Palau ( el Opera House y centro de teatro) remataron el sitio cultural, que es también el hogar de: Àgora l’ ( una plaza cubierta que alberga una variedad de eventos) ; el Museu de les ciènces Príncipe Felipe ( Museo de Ciencias Príncipe Felipe ); El Pont de l’ Assut de l’or ( un puente colgante ); l’ Hemisfèric ( planetario ), l’ Oceanogràfic ( oceanográfico al aire libre ), y l’ Umbracle ( paseo ajardinado que actúa como un jardín de esculturas).

Santiago Calatrava demandado por el desmoronamiento de la Opera House de Valencia 2

Ahora , 8 años después de su inauguración, calatrava está bajo un poco de calor a partir de su ciudad natal, que lo está demandando por un rápido deterioro del edificio. Se ha informado de que las piezas del ‘ elefante blanco ‘ se han desmoronando fuera de su fachada como consecuencia de los fuertes vientos, lo que obliga a los funcionarios a cancelar las actuaciones y restringir el acceso del público al complejo de € 100 millones hasta nuevo aviso. Un informe técnico se ha emitido para evaluar el estado actual del teatro de la ópera para determinar un curso de acción.

Santiago Calatrava demandado por el desmoronamiento de la Opera House de Valencia 3

El arquitecto español no es ajeno a la controversia o adversario estructural. Por ejemplo, su pasarela en bilbao, España, un camino pavimentado con baldosas de vidrio es ahora cuebierto por una alfombra negra como consecuencia de la gran cantidad de peatones que se han deslizado en su superficie, su puente construido en Venecia, Italia presenta problemas similares, y que ha sido demandado decenas de millones de dólares en el transcurso de muchos de sus proyectos , que a menudo ven retrasos en la construcción , y exorbitantes gastos, como se evidencia en último lugar por el PATH transportation center que él está trabajando cerca de la zona cero de nueva york, que tiene 6 años de retraso y ya ha duplicado el costo presupuestario estimado original, por su quebrantamiento del suelo.

Santiago Calatrava demandado por el desmoronamiento de la Opera House de Valencia 4

Santiago Calatrava demandado por el desmoronamiento de la Opera House de Valencia 5

Santiago Calatrava demandado por el desmoronamiento de la Opera House de Valencia 6

Santiago Calatrava demandado por el desmoronamiento de la Opera House de Valencia 7

Santiago Calatrava demandado por el desmoronamiento de la Opera House de Valencia 8

Santiago Calatrava demandado por el desmoronamiento de la Opera House de Valencia 9

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

One commentOn Santiago Calatrava demandado por el desmoronamiento de la Opera House de Valencia

Leave a reply: