Harbin Ice Lantern Festival 2014

In Arquitectura, Diseño

Harbin Ice Lantern Festival 2014 1

El Festival Harbin Internacional de Esculturas Hielo y Nieve de este año, comúnmente conocido como el Harbin Ice Lantern Festival, es un gran espectáculo sobre hielo más grande que llena la vida de hermosas creaciones. La fiesta de hielo reluciente muestra vívidamente esculturas artísticas nieve, linternas de hielo y castillos de hielo – brillantemente iluminadas desde dentro.

Harbin se encuentra en el noreste de China bajo la influencia directa del viento frío del invierno de Siberia, donde la temperatura media en invierno es de -16 grados Celsius. Oficialmente, el festival comenzó el 5 de enero y dura un mes. Sin embargo, las exposiciones suelen quedarse hasta más tiempo si el tiempo lo permite. La Tecnología de decoración de Escultura de hielo oscila entre lo moderno ( uso de rayos láser ) a los tradicionales ( con linternas de hielo ). Si bien existen numerosas esculturas de hielo por toda la ciudad, hay dos principales áreas de exposición: esculturas de nieve enormes en la Isla del Sol ( un área recreativa en el lado opuesto del río Songhua en la ciudad ) y el ” Ice and Snow World ” separado que opera cada noche. Características Hielo y Nieve del Mundo iluminados edificios de tamaño completo hechas de bloques de 2-3 pies de cristal grueso de hielo transparente directamente tomadas del río Songhua.

Harbin Ice Lantern Festival 2014 2

El festival que brilla intensamente se ha celebrado desde 1963, pero interrumpido por un número de años durante la Revolución Cultural, retomando de nuevo en 1985. Junto con el Festival de Japón Sapporo Nieve, Quebec Carnaval de Invierno de Canadá, y el Festival de esquí de Noruega, El Festival Harbin Internacional de Esculturas Hielo y Nieve de China está listado como los 4 mejores festivales de hielo y nieve en el mundo.

Harbin Ice Lantern Festival 2014 3

El festival pretende entretener a las masas con actividades interactivas y eventos como el hielo y la nieve de carnaval, concursos internacionales de escultura de hielo, espectáculos de linterna de hielo, deslizamiento , hielo – vela , trineo , hockey sobre hielo, fútbol de hielo, patinaje de velocidad, esquí de fondo de campo y competiciones de esquí alpino, pesca, natación, el hielo y la nieve espectáculo película de arte, exposición de pintura, exhibición de caligrafía, exposición de fotos, canciones populares y espectáculos de danza, ceremonias de boda en las cosntrucciones de hielo, comerciales, ferias y todo tipo de eventos nacionales e internacionales de deportes.

Harbin Ice Lantern Festival 2014 4

Durante años , la feria de hielo se ha convertido en el más importante destino turístico de invierno del mundo y un paraíso para los fotógrafos. Durante los meses de enero y febrero, miles y miles de turistas acuden a la ciudad de hielo para experimentar el resplandor electrizante del invierno wonderworld de primera mano. 2014 marca un año especial en particular para el evento, ya que el festival se celebra con alegría su 30 aniversario.

CHINA-LEISURE-ICE FESTIVAL

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: