Instalación de investigación médica SAHMRI | Woods Bagot

In Arquitectura

Instalación de investigación médica SAHMRI  Woods Bagot 1

Trabajando junto con el gobierno del país, la oficina local Woods Bagot han diseñado una instalación de investigación médica en Adelaide, Australia, con una fachada articulada distintiva que se adapta constantemente a las cambiantes condiciones ambientales. La salud y el instituto de investigación médica de Australia del Sur ( ‘SAHMRI’ ), se concibe como un organismo vivo de viviendas de hasta 700 investigadores y que contiene un programa adaptable y flexible de los espacios.

Instalación de investigación médica SAHMRI  Woods Bagot 2

El instituto de 25.000 metros cuadrados se eleva por encima del nivel del suelo lo que permite una zona verde a existir por debajo de la estructura. Una nueva explanada rodea el edificio que sirve como un espacio público importante, integral en la entrega de un mecanismo de financiamiento sostenible para la región.

Instalación de investigación médica SAHMRI  Woods Bagot 3

Internamente, laboratorios y otros servicios se colocan alrededor de un atrio central, conectado con puentes de circulación. Espacios de trabajo se colocan con el fin de ofrecer una conexión visual entre los pisos, de cafés y otros espacios comunales componentes significativos del diseño.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: