Restaurant Nomiya

In Arquitectura, Diseño, iluminacion

Parte de la experiencia de Electrolux como patrocinador del “ArtHome” en la galería de arte contemporáneo “Palais de Tokio”, en París, el Restaurante Nomiya es un viejo concepto del chef Gilles Stassart, creador del MAC / VAL restaurante Transversal, y el artista Laurent Grasso.

Situado por encima de París sobre el techo del Palacio de Tokio, en sustitución del innovador Hotel Everland, el comedor Nomiya tiene puntos de vista igualmente impresionantes como su propio espacio arquitectónico innovador.

Nomiya

Comedor por la noche con un mes de anticipación para 12 personas, recorridos diarios y talleres que ofrecen una ‘mirada de cerca a los secretos y las inspiraciones detrás de los platos del restaurante Nomiya,’ es una experiencia imperdible en una visita a París.

via http://www.weheartstuff.co.uk

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: