Techos vivibles en Burnley | HASSELL

In Diseño

Techos vivibles en Burnley  HASSELL 1

HASSELL en colaboración con la Universidad de Melbourne (Australia) han diseñado una variedad de cubiertas de techos donde vivir para el Campus Burnley.

Infraestructura verde, incluyendo la instalación de plantas en superficies urbanas subutilizadas, puede proporcionar beneficios significativos para nuestras ciudades. Estas intervenciones verdes pueden enfriar el medio ambiente urbano, reducir el consumo de energía, mitigar inundaciones y aumentar los hábitats para la biodiversidad. Proporcionan una oportunidad para evolucionar la forma en que desarrollamos el entorno construido, para maximizar la infraestructura existente y reducir la necesidad de costosas actualizaciones.

Techos vivibles en Burnley  HASSELL 2

Los techos en Burnley en la Universidad de Burnley Campus de Melbourne es una de investigación y docencia instalación de clase mundial – y el primero de su tipo en Australia. La Universidad ha establecido la posibilidad de demostrar a la comunidad en general cómo las transformaciones verdes se pueden lograr en nuestras ciudades, que aspira a liderar a través del ejemplo.

Techos vivibles en Burnley  HASSELL 3

Techos vivibles en Burnley  HASSELL 4

Techos vivibles en Burnley  HASSELL 5

Techos vivibles en Burnley  HASSELL 6

Techos vivibles en Burnley  HASSELL 7

 

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: