21C Museum Hotel | Freeman & Lowe

In Diseño

21C Museum Hotel  Freeman & Lowe 1

Ubicado en el centro histórico de Louisville , 21c Museum Hotel es un hotel boutique de 90 habitaciones que celebra el arte contemporáneo. Los artistas radicados en Nueva York Jonah Freeman and Justin Lowe han creado una instalación escultórica de sitio específico que es también una habitación de hotel funcional, ofreciendo a los huéspedes de 21c una experiencia de arte completamente inmersiva. La obra, llamada Dormido en el ciclón, es una evolución de collages de los artistas anteriores arquitectónicos a gran escala, y extiende su exploración de las ficciones históricas y narrativas, ciencia pícara, y el medio ambiente urbano contemporáneo  basado en los artistas contraculturales “comunidad desde mediados de 1960” conocido como Drop City.

21C Museum Hotel  Freeman & Lowe 2

Freeman y Lowe han transformado los aspectos de la práctica del diseño Drop City y la filosofía de construir una sala que existe en marcado contraste con su tiempo y sus alrededores. Construido totalmente de madera de granero re-utilizada, textiles , esculturas originales y otras obras de arte, la sala cuenta con una escultura de techo abovedado que recuerda los diseños geodésicos del arquitecto estadounidense Buckminster Fuller. Muebles multiusos y superficies diseñadas por los artistas se complementan con un escritorio antiguo, mecedora, y tocadiscos.

21C Museum Hotel  Freeman & Lowe 3

Una selección de registros, elegidos por Freeman y Lowe, se incluye, como son mantas diseñadas por artistas y ropa de cama, y otros componentes curados. Un gabinete construido a medida de curiosidades incluye collages, libros y pequeñas esculturas de los artistas.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: