Metro40 Mobiliario Urbano por BMW Group DesignworksUSA

In Arquitectura, Diseño

bmw_190909_01

BMW Group DesignworksUSA han creado la colección Metro40 de mobiliario urbano basado en Landscape Forms, un fabricante de Kalamazoo, Michigan base de muebles de sitio para los espacios al aire libre.

La colección incluye asientos Metro40, refugios, iluminación y servicios, y ha sido desarrollado para su uso por los urbanistas y arquitectos para ayudar a los centros urbanos mundiales elevar la habitabilidad, la calidad de la experiencia, el atractivo del diseño y la imagen global de sus sistemas de transporte público.

Un aporte que se debería tomar en cuenta en Chile, para trabajar mejor los espacios públicos.

bmw_190909_02

La experiencia de DesignworksUSA en automoción y otros tipos de diseño para la movilidad, desde los aviones a los trenes a los yates, ofrece una comprensión global de las demandas de transporte global. Además, DesignworksUSA se conoce como expertos en traducir los valores de marca de una empresa y los beneficios empresariales en los estados de diseño emocional. Formas del paisaje aporta su experiencia en el mobiliario urbano paisaje urbano y servicios de calidad excepcional. Ambas firmas comparten un profundo compromiso con la excelencia del diseño y la sostenibilidad en los materiales, estructuras y procesos, todo lo cual es evidente en Metro40.

bmw_190909_03

“Llevar a gran diseño públicos, espacios aparentemente anónimas, tales como albergues de tránsito promueve un muy positivo, el impacto personal en los estados de ánimo y la calidad de la vida diaria”, dice Verena Kloos, Presidente de BMW Group DesignworksUSA. “Proyectos de gentrificación urbana, tales como el nuevo parque de alta de línea en el Bajo Manhattan, demuestran la importancia y el valor de hacer las ciudades más confortables y estéticamente agradables para sus ciudadanos, y la exploración de esta dinámica hizo que el proyecto Metro40 con las formas del paisaje particularmente atractivo para DesignworksUSA” , concluye.

bmw_190909_04

bmw_190909_05

Función Mundial   y estética

Estudio multidisciplinario de DesignworksUSA en Munich dirigió el diseño con la colaboración de la de Singapur y Los Ángeles para desarrollar estudios de Metro40. DesignworksUSA siempre el diseño de productos, la estrategia, y la investigación. Metro40 establece un nuevo estándar para la función y la estética en la categoría de los muebles de tránsito sitio. Creación de un estilo de la firma para Metro40 es una tarea de enormes proporciones cuando se considera la multiplicidad de entornos en los que debe aparecer en la sincronización, y “en casa”, con su entorno. Los comportamientos culturales varían enormemente de una ciudad a otra, al igual que la arquitectura y el clima. Las necesidades extremas de desgaste son también una consideración importante. Además, todos los productos han sido diseñados de acuerdo con normas estrictas Landscape Forms ‘BIFMA y ambiental para la certificación LEED.

bmw_190909_06

bmw_190909_08

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: