Casa California | InForm y Pleysier Perkins

In Arquitectura

Casa California  InForm y Pleysier Perkins 2

InForm junto con Pleysier Perkins han diseñado la casa de California, ubicado en Brighton, un suburbio de Melbourne, Australia.

Esta inspiradora arquitectura modernista, con profundos planos horizontales de techo, amplios acristalamiento y énfasis en la vida al aire libre se adapta perfectamente al estilo de vida de Australia y su clima.

La casa California maximiza el potencial de su sitio de esquina con todos los espacios de vida orientados al norte enfrente de los jardines. El piso superior tiene capacidad para un dominio principal y otros tres dormitorios, separados por el bien de la escalera.

El revestimiento occidental manchado de cedro rojo contrasta con fascias blancas, chimeneas de baldosa y travertino de plata que fluye a lo largo de la planta baja y una terraza exterior.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: