“Centennial Chromagraph” Una ola de lápices en la Universidad de Minnesota | Variable Projects

In Arte, Diseño

Centennial Chromagraph Una ola de lápices en la Universidad de Minnesota  Variable Projects  1

El uso de 8080 lápices de colores y 100 costillas de madera contrachapada, diseño y estudio de investigación de Variable Projects han creado Centennial Chromagraph, una representación de tamaño natural de la historia de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Minnesota.

El Centennial Chromagraph es una representación de tamaño natural de la historia de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Minnesota. El proyecto es un ejercicio de espacialización de datos : el uso de herramientas de diseño computacionales para generar construcciones formales y espaciales con grandes cantidades de datos, en este caso , la información recopilada a través de los 100 años de historia de la escuela de arquitectura de la NMS.

Centennial Chromagraph Una ola de lápices en la Universidad de Minnesota  Variable Projects  2

La instalación consta de 100 costillas de madera contrachapada robóticamente direccionadas, que se unieron junto con 8080 lápices de colores. La curvatura de las costillas expresa principales épocas históricas y los períodos de la Escuela – las tenencias de su liderazgo, los edificios que ha ocupado, los colegios que ha pertenecido, mientras que el color de los lápices refleja la cambiante composición de los programas de grado de la Escuela sobre del siglo pasado. Por ejemplo , la tenencia de Ralph Rapson como jefe de la Escuela de Arquitectura se evidencia en la gran curva de treinta años que se hincha en el centro de la pieza. Del mismo modo, la prevalencia de la licenciatura en Arquitectura, que comenzó en la década de 1930 y se prolongó hasta finales de 1990, se puede leer en el gran número de lápices de color rojo que se extienden a través de ese período de 60 años.

Centennial Chromagraph Una ola de lápices en la Universidad de Minnesota  Variable Projects  3

La pieza ocupará el patio central de Ralph Rapson Hall (casa de la Escuela de los últimos cincuenta años) durante el partido de la reunión del Centenario el viernes 25 de octubre. A lo largo del fin de semana, los lápices estarán disponibles para los ex alumnos y amigos de la Escuela como recuerdo de la celebración.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: