La Nonna Cucina Bar | Esrawe Estudio

In Arquitectura, Diseño

La Nonna Cucina Bar  Esrawe Estudio 1

Esrawe Studio ha diseñado el La Nonna Cucina Bar en la Ciudad de México, México.

La Nonna Cucina Bar está inspirado en la cocina tradicional italiana, sus texturas, aromas y utensilios de cocina. Las texturas se expresan a través del uso del ladrillo, la madera, la leña y la vegetación. Junto con el buen uso de la luz, crean un ambiente sobrio y nostálgico. Al acercarse a La Nonna, se nota el diálogo de continuidad con el parque y el espacio público, en concreto del Parque Lincoln, en el barrio de Polanco, en la Ciudad de México.

La Nonna Cucina Bar  Esrawe Estudio 2

La sala principal en el interior de La Nonna se encuentra bajo una bóveda de la cual se suspende un bañado en latón lámpara de 1500 cucharas de metal. Esta lámpara ha sido fabricado específicamente para este proyecto.

Las sillas están construidas con madera de roble, y sus piernas se refieren a los contactos de balanceo italianos tradicionales.

Su carácter neutro se hizo hincapié en que contrastan con los gestos de los accesorios de cristal y sus elementos decorativos.

La Nonna Cucina Bar  Esrawe Estudio 3

La Nonna Cucina Bar  Esrawe Estudio 4

La Nonna Cucina Bar  Esrawe Estudio 5

La Nonna Cucina Bar  Esrawe Estudio 6

La Nonna Cucina Bar  Esrawe Estudio 7

La Nonna Cucina Bar  Esrawe Estudio 8

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: