Kawartha Lake Cottage | UUfie

In Arquitectura

Kawartha Lake Cottage  UUfie 1

Líneas angulares y espejo de revestimiento son sólo algunos de los elementos dinámicos que hacen que el Kawartha Lake Cottage un contraste de la cabaña típica de montaña. Ubicado cerca del lago, la casa de dos pisos fue completada recientemente por la firma canadiense de arquitectura UUfie, en Bolsover, Ontario.

En el exterior, las porciones de la alta estructura de bastidor 22 pies están cubiertos con un revestimiento de acero negro, mientras que otras partes del exterior están equipadas con espejo de reflexión. Materiales de contraste que permite que los componentes de espejo para mezclarse con el entorno natural, y los componentes de negro matizada a visualmente saltar de los paisajes de montaña.

Kawartha Lake Cottage  UUfie 2

Los arquitectos de UUfie crearon un plan flujo libre de la planta con espacios cómodos y flexibles para satisfacer las necesidades de una familia numerosa que se aloja en la casa de campo. Un conjunto continuo de las ventanas están talladas de la estructura en forma de A para proporcionar luz natural y la apertura, desdibujando los límites de interior y exterior.

Kawartha Lake Cottage  UUfie 3

En un esfuerzo consciente para integrar la naturaleza en las actividades diarias de la familia, las superficies de espejo y varias aberturas estratégicamente marcan las paredes de madera pálida con textura de escamas de pescado.

Kawartha Lake Cottage  UUfie 4

La escalera cincelada a mano contribuye a la estética de la pieza en bruto completamente a medida de la arquitectura que se construye a partir de las prácticas tradicionales de construcción y materiales de origen local.

Kawartha Lake Cottage  UUfie 5

Formalmente educado en Tokio, diseñador principal de UUfie está muy influenciado por la estética minimalista característico de la arquitectura japonesa contemporánea. A partir de ese fondo, un delicado aprecio por la naturaleza, la sencillez y los detalles finos se aplicaron escrupulosamente en esta estructura ladera poética.

Kawartha Lake Cottage  UUfie 6

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: