China Steel Corporation Headquarters | Kris Yao/Artech Architects

In Arquitectura

China Steel Corporation Headquarters  Kris YaoArtech Architects 1

Kris Yao/Artech Architects emplean geometrías dinámicas en la arquitectura del “China Steel Corporation Headquarters” en el sur de Taiwán. El edificio de oficinas es una estructura de cuatro tubos cuadrados de múltiples facetas que están vinculados por un núcleo central compartido. Estos cuatro volúmenes idénticos se convierten 12,5 grados en incrementos de ocho historias, también el marcado de los puntos de conexión de la parte exterior de mega-arriostramientos lo que resulta en una fachada energética que expresa la estética de la resistencia en acero.

China Steel Corporation Headquarters  Kris YaoArtech Architects 2

En la planta baja, la torre cuadrada se encuentra en un estanque de agua redondo con denso paisaje de árboles que envuelven, proporcionando una circulación peatonal cómoda. La fachada es un muro cortina de doble piel en forma de diamante que optimiza la luz natural y ventilación, además de reducir la ganancia de calor y el consumo de energía general. Sus caras facetadas también protegen el ruido del tráfico de la zona circundante.

China Steel Corporation Headquarters  Kris YaoArtech Architects 3

Situada junto a la ciudad portuaria de Kaohsiung, una ciudad industrial, una vez que se ha desarrollado rápidamente en una ciudad de negocios de comercio multi-funcional, el “China Steel Corporation Headquarters” se establece para facilitar una amplia gama de funciones, desde la cultura logística y el comercio, el transporte y la recreación y se convertirá en una adición hito parte integral de la zona.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: