Studio Hermes | Corvin Cristian

In Arquitectura, Diseño

Studio Hermes  Corvin Cristian 14

El Arquitecto Corvin Cristian ha diseñado los interiores del estudio Hermes, un club y restaurante que se encuentra en Bucarest, Rumania.

Studio Hermes es un club y un restaurant que ofrece una gran variedad de espectáculos de cabaret y bandas en vivo. El diseño responde a las necesidades acústicas de ahí la mirada recordando una sala de audición de los ’60 s .

Otros elementos de diseño, mientras contemporáneo, siguen la misma línea moderna mediados de siglo. La barra de ónix, sofás de terciopelo, platillos de latón y madera de nogal wainscot son el contrapunto del hormigón visto y la tubería expuesta.

Studio Hermes se encuentra en el centro histórico de Bucarest y toma su nombre de un antiguo cine que anteriormente estaba ubicado en el mismo domicilio.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: