Not Guilty restaurant | Ippolito Fleitz

In Arquitectura, Diseño

Not Guilty restaurant  Ippolito Fleitz 10

Ippolito Fleitz ha diseñado el restaurante Not Guilty en Zurich, Suiza.

La cadena de restaurantes de Suiza “Not Guilty” es la encarnación de los alimentos honestos y nutritivos, preparados con imaginación en muchas ensaladas y aperitivos diferentes. Ubicado en el centro de Zurich, inaugurado en 2013, es ahora la tercera ubicación de la ampliación “Not Guilty”. En cada uno de estos lugares emblemáticos, la filosofía de un “pequeño paraíso en la Tierra”, se expresa en el interior de la tienda, inspirando a los que están dentro a deleitarse con la armonía de la naturaleza.

Not Guilty restaurant  Ippolito Fleitz 1

El largo restaurante, da la bienvenida a sus huéspedes con los tonos familiares y texturas de suelo de madera de roble natural combinado con una mezcla de tonos blancos y pastel delicados. El punto focal de la entrada es de la barra de ensaladas de colores, y una placa de menú diseñado como una cocina conejera.

Not Guilty restaurant  Ippolito Fleitz 2

Pero incluso desde el exterior, los huéspedes están invitados simplemente para unirse a los otros huéspedes en el centro de alta larga mesa , dosel por las serpenteantes, ramas de color blanco lacado de piso a techo de árboles. Cerca de allí, varios otros tipos de asientos también están disponibles, algo para todos los gustos. Los materiales dominantes dentro del espacio hablan a la pureza, sinónimo de la norma sana de la cadena. Elementos lúdicos e inesperados, como los impartidos, bandas techo de lona retorcidas, y la nube y de la pared de cáñamo gráfico guita destacan la atención y amor por el detalle – un reflejo de la pasión y la honestidad de la familia “Not Guilty”.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

One commentOn Not Guilty restaurant | Ippolito Fleitz

Leave a reply: