NOAH (New Orleands Arcology Habitat)

In Arquitectura

La reconstrucción de Nueva Orleáns es un esfuerzo de lanzamiento y en el concepto-es la zona de Nueva Orleáns o NOAH Arcology Hábitat. Dado que los detalles sobre esta estructura se encuentran en profundidad y abundancia, permite sumergirse en ellos de inmediato. NOAH propone serun hábitat de 40.000 habitantes que pueden beneficiarse de los planes de viviendas, sistema escolar, comercial, comercio minorista, hoteles, casinos, estacionamiento, instalaciones y obras públicas.

noah1

Lugar / Sitio Específico:

Al examinar todas las opciones y los posibles sitios de NOAH, la ubicación más lógica está en el río Mississippi y al lado del Distrito Central de Negocios.

Reto de diseño:

1. El primer reto es superar los daños físicos y psicológicos de que se repitan patrones de clima severo. A pesar de volver a la población ha comenzado, la necesidad de proporcionar un entorno seguro y estabilizado es fundamental para una recuperación a largo plazo y el bienestar económico de Nueva Orleáns.
2. El segundo reto es que Nueva Orleáns tiene demasiada agua. La ciudad se ha construido en y por debajo del nivel del mar que genera el elevado nivel freático y lo hace propenso a las inundaciones y las mareas de tempestad.
3. El tercer reto es que Nueva Orleáns está construida sobre la condición del suelo, que consiste en miles de pies de suelo blando, limo y arcilla. Estas condiciones hacen que la construcción de estructuras a gran escala se concentró difícil.
NOAH es un plan viable, nuestra solución para superar estos desafíos es tomar ventaja de estas cuestiones aparentemente en conflicto con la introducción de una plataforma flotante urbana.

noah2

Fundación Diseño / Cuenca

El sistema de fundación NOAH es doble. La primera parte del sistema es la creación de un llenado de agua “cuenca” en el que la plataforma urbana (NOAH) flotará.

La segunda parte del sistema es crear un multi-cavidad “casco”, que será la base para la superestructura.

Cuenca / Fundación:

La cuenca de agua será una combinación de talla existente en la tierra y la ampliación hacia el río Mississippi.
Este hombre hizo la cuenca se estima en 1.200 pies de diámetro con una profundidad de 250 pies.
Las paredes y el suelo de la cuenca sería construido de hormigón de alta resistencia con refuerzo lateral aplicado y exterior adjunta tensión anillos.
Copia de seguridad de las válvulas intacto permitirá cuenca del río y los niveles de agua que se mantendrán constantes.

noah3

La Fundación:

Noé, en su actual altura de 1.200 pies de descanso hasta su fundación constituida triangulados
a ser una boyante multi-cavidad “casco”. Este “casco”, estará constituida por hormigón de alta resistencia de las células, que forman aproximadamente un 40 × 40 matriz. Esta matriz no sólo da dinamismo a la estructura, sino que también se convierte en la elaboración de matriz de marco de acero para la superestructura. Se estima que el peso combinado de NOAH elaborará 180 pies en el agua llena de cuenca, lo que permite un mínimo de 50 pies de espacio entre el piso de la cuenca y el suelo de la boyante fundación.

El casco se aceptan todos los conectores de la tierra como transportadores flexibles para tener en cuenta cualquier movimiento.
Una forma triangular ha sido elegido como la base de NOAH. Por dos razones:

En primer lugar, el triángulo es de por sí el más rígido de todos los sistemas de elaboración estructural. El sistema está diseñado para disipar la grave gravedad y el viento a través de todo el acero aplicado (eko esqueleto) marco exterior y interior de la elaboración de la metodología convencional.

En segundo lugar, el triángulo es un “abierto” cuadro de configuración, NOAH dividir en tres “torres” que convergen en la parte superior. La intención de este sistema es abierto para permitir a todos los fenómenos meteorológicos / viento en el efecto “golpe a través de” la estructura en cualquier dirección con un mínimo de masa interferencias.

noah4

Algunas otras características:

1. Jardines cielo se inserta en las tres grandes torres de cada 30 plantas. Estos jardines cielo proporcionar ajardinada atrios de vidrio cerrado.
2. Vertical de los desplazamientos dentro de NOAH será apoyado por una serie de costumbres locales.

3. NOAH está orientado a un entorno peatonal. En consecuencia, sólo seleccione horizontal basada zonas estarán provistos de pasillos móviles y / o tren eléctrico aéreas.
NOAH es un plan maestro en tres fases con una propuesta de 10 años construir. Este plazo puede reducirse a una cifra estimada de 6 años deben acelerar la demanda.

noah6

Eco-Claves:
La estructura está diseñada para ampliar el horizonte de la sostenibilidad y buscará la certificación LEED.
Que eliminará la necesidad de que los coches dentro de la estructura urbana, y por lo tanto se convierte en una entidad de carbono neutral. Conexiones de transporte eléctrico interno, vertical y horizontal, crear una comunidad peatonal,
Algunos de estos elementos están garantizados los aerogeneradores, el agua dulce y la recuperación de los sistemas de almacenamiento, sistema de acristalamiento pasiva, cielo jardín calefacción y rejillas de refrigeración, tratamiento de aguas grises, los paneles de células solares de bandas, de abastecimiento de agua de los ríos y turbinas.

noah7

NOHA you tube

Link

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: