Casa Melkbos | SAOTA

In Arquitectura

Casa Melkbos  SAOTA 2

Stefan Antoni Olmesdahl Truen Architects (SAOTA), han diseñado la casa Melkbos situada en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Esta casa familiar, creado por SAOTA – Stefan Antoni Olmesdahl Truen Arquitectos se encuentra a unos 30 km de Ciudad del Cabo a lo largo de la idílica costa oeste, pero también muy dura.

La forma y la ubicación de la casa está fuertemente orientada en torno a puntos de vista. Al entrar en la casa, la atención se centra por completo en el lado que da al mar de la casa, que se abre y abraza el paisaje de la Costa Oeste.

El camino hacia la pared de pantalla que refleja la rugosidad del paisaje, se separa de los espacios refinados y muy detallada por un lucernario que recorre toda la longitud de la casa. A partir de este elemento de protección, la casa se organiza de manera lineal con todas las habitaciones con vistas magníficas al mar. El interior es minimalista y completamente funcional. Piso a techo ventanales deslizantes permiten a las viviendas para abrir al paisaje.

Zonas de estar interiores / exteriores luminosas y espaciosas hacen de este hogar perfecto para aquellos que desean escapar de la vida de la ciudad. La casa casi ha asumido la personalidad de su entorno y le permite a uno para enganchar con el exquisitamente hermosa costa áspera y curtida.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: