Purificador de aire Electrolux OZ-1 | Wei Kiat Law

In Diseño

Purificador de aire  Electrolux OZ-1  Wei Kiat Law 1

El OZ-1 diseñado por Wei Kiat Law es un purificador de aire portátil y alivia el estrés todo ello integrado en una pieza de moda. Se encuentra perfectamente debajo del color de la camisa o se ostentaba como joyas. El objetivo principal del dispositivo es para purificar el aire que se respira, y al mismo tiempo de angustia a través de la aromaterapia.

OZ-1 está integrado con la tecnología de refinado de generador de ozono y el filtro HEPA.
El dispositivo puede liberar una cantidad significativa de (0,1-0,3 ppm) oxidante para neutralizar los gases nocivos en el aire, mientras que el filtro HEPA integrado en la ayuda izquierda para atrapar el polvo y las partículas.
También como función secundaria de ser un eliminador de humo de cigarrillo y es capaz de atrapar el olor de alquitrán y químico producido por la quema de cigarrillo.
El sensor integrado detecta humo y activa el dispositivo para atrapar y neutralizar el olor desagradable antes de que se impregne con su ropa.

OZ-1 es un finalista del Electrolux Design Lab 2013 .

 

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: