Restaurant Nando | Blacksheep

In Arquitectura

Restaurant Nando  Blacksheep 1

Blacksheep Interior Architects and Design se encargaron de diseñar una nueva ubicación en Ashford, Reino Unido para la cadena de restaurantes de Nando.

Después de haber realizado previamente dos reformas de la cadena de restaurantes de Nando (en el Soho y Southampton), Blacksheep recibió el encargo de crear un diseño específico del sitio para su nueva sucursal en Ashford, Kent. La idea era diseñar un espacio concepto que dirigió el cliente alejado de la concepción tradicional de Nando y poner un estilo Blacksheep y giro en el restaurante bien conocido y amado de pollo. El cliente quería atraer una base de clientes más a mediados de mercado y pasar de una estructura de negocio centrado en el mercado de masas.

Restaurant Nando  Blacksheep 2

El cliente tenía una idea clara de la audiencia, sin embargo, el reto es que la ubicación era en un parque de ocio a distancia que ya atrae a cierto tipo de clientes más y tiene una gran variedad de restaurantes que compiten en los alrededores. En segundo lugar, el edificio, antes de la mitad de un club nocturno, fue un gran cáscara, cavernoso, que tenía demasiado espacio – la altura se redujo desde 10m a 7m para formar una zona más viable, esto se logró por una celosía de madera suspendido que crea un límite alrededor de la zona de comedor y las luces bajas de techo para crear una sensación de intimidad.

Restaurant Nando  Blacksheep 3

La primera prioridad de Blacksheep era atraer a pasar el comercio. Esto se logró mediante la apertura de la fachada y la creación de una fachada llamativa con tiras diagonales de roble acompañadas de muebles de metal al aire libre con Iroko en los tableros de la mesa. Teniendo en cuenta la magnitud del interior – techos altos 10m y una superficie total de 380 metros cuadrados – Blacksheep decidió abandonar el restaurante un loft de Nueva York se siente, que combina madera y acentos de orfebrería con una minimalista y estética. Para hacer que el espacio parezca más íntimo, Blacksheep instalado una plataforma elevada con asientos de cabina y celosías de madera a medida, así como el diseño-tonos claros a medida enormes.

Blacksheep también creó una obra de arte a medida a gran escala, en el estilo de la tribu Ndebele del África Austral, con miles de espigas de madera pintadas. Intrépido e icónico, que se cuelga en un lugar de honor al entrar en el restaurante.

Restaurant Nando  Blacksheep 4

Restaurant Nando  Blacksheep 5

Restaurant Nando  Blacksheep 6

Restaurant Nando  Blacksheep 7

Restaurant Nando  Blacksheep 8

Restaurant Nando  Blacksheep 9

Restaurant Nando  Blacksheep 10

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

One commentOn Restaurant Nando | Blacksheep

Leave a reply: